jueves, 19 de septiembre de 2013

FRASES LIBERTAD FINANCIERA

Mensajes Facebook, Frases Facebook, Frases Muro Facebook, Cositas para tu Face, Facebook, Fondos para Facebook, Colores para Facebook, Frases emotivas, mensajes de amor, Mensajes de alegría, imágenes tiernas, Imágenes Halloween para tu muro de Facebook.
Dejemos de ser esclavos del trabajo, somos esclavos del dinero, en lugar de ello; dejemos que el dinero trabaje para nosotros, es decir logra estar en el Cine un jueves cualquiera, sabiendo que mientras disfrutas de tiempo con tus hijos; estas generando dinero. La libertad financiera consiste en tener una fuente de ingreso o varias fuentes de ingresos tales que no necesites trabajar por dinero, sino más bien trabajarías por hobbie cuando realmente quieras hacerlo y si realmente quieres hacerlo, o podrías elegir no hacerlo nunca más. Este concepto ha sido creado hace mucho tiempo pero se ha popularizado recientemente gracias a Robert Kiyosaki. Si eres tan bueno generando dinero para otros; ¿Por qué no lo haces para ti mismo?, este es el momento, si nunca habías reparado en estas cuestiones, ¿Qué estas esperando? Empieza por conocer a aquellos que ya lo lograron y te enseñan cómo hacerlo: Algunos expertos en este tema, son Robert Kiyosaki, Donald Trump, Warren Buffet, Nial Ferguson, T Harv Eker, Timothy Ferriss… Quizás piensas: todo lo que gano se me va en la hipoteca, los pagos de luz, agua, colegio y no me queda nada para ahorrar, bueno: “Como esperas resultados diferentes, si siempre haces lo mismo”. Este es el momento, infórmate e inicia el camino hacia tu libertad financiera.!!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

ROBERT KIYOSAKI

Mensajes Facebook, Frases Facebook, Frases Muro Facebook, Cositas para tu Face, Facebook, Fondos para Facebook, Colores para Facebook, Frases emotivas, mensajes de amor, Mensajes de alegría, imágenes tiernas, Imágenes Halloween para tu muro de Facebook.





 
 
¿Quién es Robert Kiyosaki?

Nació en la isla de Hawai. En sus libros cuenta que tuvo dos papas: El verdadero progenitor que era pobre, el cual tenía un alto puesto académico de la isla, y un segundo padre, progenitor de su mejor amigo Mike, a quien Kiyosaki llama su padre rico. A partir de una entretenida narración dentro de su libro "Padre Rico, Padre Pobre", Kiyosaki narra la forma en que su padre rico le enseñaba los principios básicos del dinero, para poder prosperar económicamente. Esto a diferencia de su padre pobre, quien pagaba sus deudas antes de ahorrar algo para sí, mientras el padre rico se pagaba primero a él mismo.
Robert Kiyosaki ingresó en su juventud en el ejército de los EE.UU., y llegó a ser oficial y piloto de helicópteros, hasta que en un momento decidió comenzar a incrementar su columna de activos y conseguir más deuda buena.
El padre biológico se decepcionó de él, pues veía en el ejército una carrera lucrativa, segura y con futuro para Robert; en cambio, su padre rico, lo alentó a seguir adelante felicitándolo por su valor y emprendimiento,  comenzó a pulir sus habilidades gracias a su mentor que desde temprana edad le ayudo a desarrollarse en ventas y quiso acumular conocimientos de cómo ser un buen vendedor, ya que Miguel Cruz le enseñó el arte de las ventas con la fundación de CERTO, su primera empresa. Después de eso trabajó para la compañía Xerox vendiendo fotocopiadoras.
En 1989 finalmente se convirtió en empresario, fundó una compañía que fabricaba carteras de nylon para surfistas.
Pasado el tiempo Robert Kiyosaki aprendió de largo y, aprovechando el cúmulo de conocimientos adquirido acerca de inversiones, ha desarrollado -con base en éstas- un tablero de juego educativo llamado " Cashflow 101". Este juego ayuda a la gente a aprender cómo salir de lo que llama la "carrera de ratas" (tener un trabajo asalariado y la presión que genera vivir dependiendo de un sueldo), para finalmente tomar la "vía rápida" (convertirse en un empresario con independencia financiera).
Es cofundador con el multimillonario Miguel Angel Cruz Sánchez, de la Empresa CERTO que le ha dejado inversiones de hasta $5,000.00 por día.
Es accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación poseedora de las licencias para la marca Padre Rico, Padre Pobre. Igualmente es el escritor de un total de 15 libros, pertenecientes a dicha marca, varios de ellos en co-autoría con personalidades como Sharon L. Lechter y el Multimillonario Donald Trump.
 
Finalmente te dejo unas de sus mejores frases:
1. "La verdadera razón para comenzar un negocio es convertirse en un gran hombre de negocios. Los grandes productos se encuentran en todas partes, pero los grandes hombres de negocios son escasos y ricos".
2. "Tengo mucho dinero porque estuve dispuesto a cometer más errores que la mayoría de la gente y aprender de ellos. La mayoría de la gente no ha cometido suficientes errores, o continúa cometiendo los mismos una y otra vez".
3. "Los ricos lo último que compran son los lujos, mientras que los pobres y la clase media tienden a comprar los lujos primero".
4. "Si ya lo están haciendo todos, no lo hagas tú".
5. "Las horas del día están limitadas. ¿Por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti, y serás libre de hacer cosas importantes".
6. "El dinero no te hace rico, sino las habilidades de negocios".
7. "La principal causa de las dificultades financieras son el miedo y la ignorancia, no la economía o el Gobierno. Los miedos y la ignorancia autoinflingidos mantienen atrapada a la gente".

Para concluir quiero agregar que muchos vivíamos sin sentido, hasta que llego a nosotros uno de sus libros y nuestra visión del mundo cambio, gracias Robert.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Angry Birds

Mensajes Facebook, Frases Facebook, Frases Muro Facebook, Cositas para tu Face, Facebook, Fondos para Facebook, Colores para Facebook, Frases emotivas, mensajes de amor, Mensajes de alegría, imágenes tiernas, Imágenes Halloween para tu muro de Facebook. ¿Has jugado Angry Birds?
 
 
 
 
 
 
TE AYUDO... Angry Birds es un juego de video creado en 2009 por la empresa ROVIO. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, android, etc…….
Con más de mil millones de descargas en 2012, esta aplicación quizá sea la más popular del año. Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

ASI SE JUEGA:
El funcionamiento es muy sencillo, bastaría con arrastrar la goma gigante hacia atrás y soltarla una vez decida la dirección y fuerza que el jugador estimase oportuna, una vez en el aire, todos los pájaros exceptuando al rojo, permitirían hacer un tap en la pantalla para activar algún tipo de poder o habilidad especial.
La partida se da por concluida cuando todos los cerdos han sido destruidos, o todos los pájaros han sido lanzados sin éxito. La calificación se mide en estrellas (de una a tres) dependiendo del número de pájaros utilizados para completar el nivel.


LOS PÁJAROS:


angry bird pájaro rojoSi bien el pájaro más famoso de la saga es el pájaro rojo, es el que cuenta con menos cualidades. Este pájaro es el primero que utilizaremos y el que nos servirá para aprender como funciona el juego. En versiones posteriores como Angry Birds Star Wars, contará con algún accesorio, y en otras versiones podrá realizar un pequeño impulso. Este ave esta basado en el Cardenal. En los videos descubriremos que Red Bird es el más gruñon y furioso de todos, pero también el más atento y amoroso.
Se espera que se convierta en piloto, interpretando a Luke Sky Walker en las nuevas versiones de los juegos de Angry Birds Star Wars II.
angry bird pajaro amarillo chuck
Quizá lo conozcas por ser el pájaro amarillo, pero su nombre es Chuck. Este pájaro que en la vida real sería un Canario, se caracteriza por su dinamismo y velocidad. Es el mejor amigo de pájaro rojo y su poder es lanzarse a una gran velocidad para destruir objetos que los demás no pueden, adentrándose así en lo más profundo de los castillos de los cerdos verdes minion. Siempre quiere ser el protagonista y centro de atención, pero sus nervios y velocidad hacen que no se detenga a pensar las cosas con calma, y esto le traiciona. En otras ediciones hará el papel de Han Solo.
 
Angry Birds pájaro azulEste es el pájaro azul, "Blue" y nunca viene solo. Junto a sus tres hermanos (Jin,Jake,Jay) forman los llamados "The Blues" o trillizos azules. En los vídeos descubrimos que parecen ser los más jóvenes del grupo, siempre tramando travesuras y poniendo aún más furioso al pájaro rojo. Su poder es dividirse en tres para abarcar un número mayor de objetivos. La única pega de estos pequeños es que no pesan mucho y debido a esto no pueden romper piezas duras. Se especializan en destrozar los bloques de hielo. En las entregas de Angry Birds Space lo veremos en forma de cubito de hielo.
 
Angry Bird Black BombEste pájaro esta que va a explotar, y no estamos bromeando. Os presentamos el pájaro negro o pájaro bomba (Black Bomb Bird). Con una forma similar a la típica bomba redonda con mecha, su poder especial es explosionar cerca de los castillos de los cerdos para así echarlos a abajo. El resto de Angry Birds se andan con cuidado con el por que a la mínima que lo molestan se pone rojo y revienta causando un gran revuelo. Es el que más controla sus nervios y su ira, y con razón, si no lo hiciera no duraría mucho.
 
Angry Bird Green verde
Cuidado cuando lances a este pájaro furioso ¡que vuelve! Este es posiblemente el pájaro más raro, basado en un Tucán, el poder de el pájaro verde es usar su cuerpo y su gran pico para convertirse en un boomeran con plumas. Su nombre original es "AL" y es muy útil contra castillos de cerdos que tienen su punto debil en la parte derecha de la pantalla. Nos permite lanzar el pájaro por encima de las estructuras y activar el boomeran para atacar por la parte trasera sin que los cerdos se lo esperen.
 
Angry Bird Blanco MatildaAquí viene el pájaro bombardero. Matilda, o pájaro blanco, se caracteriza por dejar caer huevos explosivos sobre las lineas enemigas. En los vídeos descubrimos que es un ave pacífico, de buen caracter y que se comporta como una madre para el resto de las aves de la bandada. Le encanta cocinar, aunque no se le da muy bien, también cuidar de sus flores en su jardín. Aunque es muy buena, se suele enfadar cuando los pájaros son desagradecidos o no le prestan la atención y gratitud que deberían.
 
Angry Bird Terrence Big RedAquí viene el grandullón de la familia. Conocido como el gran hermano (Big Brother) en realidad se llama Terrence, es el más grande y pesado de todos. Este no es capaz de alzar mucho el vuelo, pero gracias a su gran volumen y peso, es capaz de derribar las estructuras más resistentes y pesadas. Poco se sabe sobre este ave, es muy callado, apenas se mueve y no molesta, pero cuando intentan moverlo gruñe como una pantera. Más rojo, más gruñón, más pesado y con más plumas.