martes, 27 de agosto de 2013

Frases Felicidad 2

 



Comparte frases de felicidad en tu muro de Facebook, envía mensajes bonitos a tus amigos, descarga lindas cositas para tu face...
Deja mensajes con tus pensamiento para publicarlos y que puedas compartirlo por las redes sociales.

Palabras claves: Mensajes para Facebook, cartelitos para tu muro, Frases para tu Facebook.

Frases de Felicidad 1



 
 

Frases Halloween 2


 



 
 
Halloween es una fecha divertida,  para disfrazarse y asustar a tus amigos, para reunirse y contar historias escalofriantes, en fin para darle un buen susto a tus amigos y porque no a ti mismo, si tienes ganas de espantársete hasta ponerte la piel de gallina y dar algunos aterradores gritos, te dejo un cuentito que va muy a pelo:

Esta historia que os vamos a contar le ocurrió a una amiga mia:
Un día Raquel salió del instituto como todos los días, pero ese día por alguna extraña razón decidió tomar un camino diferente. Después de caminar unos minutos, vio a una niña llorando y Raquel le preguntó que le pasaba. La niña señaló con el dedo una vieja casa y entre lloros le explicó que su gato se había metido allí, la niña no quería ir a buscarlo, tenía miedo, se le veía muy aterrada.

Amablemente Raquel, que era muy buena persona, decidió ayudar a la niña y buscar al gato.

Al llegar a la entrada, la puerta estaba abierta, y no había nadie en la casa por lo que decidió entrar. Cuando entró la puerta se le cerró de golpe, a pesar de ello Raquel decidió continuar adelante, de pronto apareció el gato corriendo por las escaleras, Raquel lo siguió, al llegar al segundo piso, el gato estaba allí, en medio del pasillo mirándola fijamente, parecía como si el gato la hubiese esperado y cuando Raquel se le acercó para cogerlo, éste escapó hacia una habitación que tenía la puerta entreabierta.

Al entrar en la habitación, Raquel se quedó sorprendida, era la habitación de una niña, tenía las paredes forradas de papel rosa y las estanterías llenas de preciosas muñecas que miraban fijamente a los intrusos. Pero Raquel no se sorprendió por la cantidad de juguetes que habían en la casa, ni tampoco porque un caballito de cartón balanceaba solo misteriosamente. La habitación, a diferencia del resto de la casa, estaba nueva, como si el tiempo no hubiese pasado.

De pronto fijó la mirada en una foto, se podía ver a una familia, al parecer el padre, la madre y su hija, la niña que ahora estaba allí en la calle esperando que le trajese a su gatito.

Raquel se empezó a asustar de verdad, todo esto ya no le gustaba, así que decidió volver sin el gato y escapar de aquella casa antes de que ocurriese algo. Al darse la vuelta para salir, ahí estaba la niña, ensangrentada y llorando:

¡ELLOS ME MATARON!, ¡Y TAMBIEN LO HARAN CONTIGO!

Al día siguiente encontraron el cuerpo de Raquel, igual como se encontró el de aquella niña muchos años atrás.

Os preguntaréis como sé esta historia. Yo soy aquella niña y quiero que me traigas a mi gato…
 
Y por supuesto no dejes de pegar un tu muro de facebook un saludito por Halloween.
 
La historia la saque de esta web que tiene muchas mas: historias de terror

Frases Halloween 1

 
 



 
 
 
 
 
Halloween es una fecha para divertirse, comparte con tus amigos, a través de las redes sociales, envía lindos mensajitos, graciosos y tiernos a través del Facebook,
 
Decora tu muro, personalízalo y diviértete compartiendo, logra muchos me gusta.

lunes, 26 de agosto de 2013

Frases Cumpleaños 3


 
 
 
 

 
 
 
 
 
QUE CURIOSO!
Los globos 
Se cree que el globo fue el primer juguete del mundo. Eran hechos de intestinos y tripas de animales muertos. Fue introducido a los cumpleaños para que los niños tuvieran con que divertirse durante la fiesta.
Tarjetas conmemorativas          
La tradición de enviar tarjetas de cumpleaños se originó en Inglaterra durante el siglo XX. Las tarjetas eran enviadas como un pedido de disculpas por no poder asistir a la fiesta. Hoy, las tarjetas se entregan junto al regalo.
CANCIÓN CUMPLEAÑOS FELIZ
Happy Birthday To You (Feliz cumpleaños), es considerada por el libro Guinness de récords la canción más popular del mundo.
La historia comienza en 1893, cuando las hermanas Mildred y Patty Smith Hill, maestras jardineras de Kentucky, confeccionaron un libro titulado Cuentos cantados para el jardín de infantes, que fue publicado por la editorial Clayton F. Summy Co., de Chicago.       

La primera canción del libro se titulaba “Buenos días a todos”, pero durante un cumpleaños del que las hermanas participaron, Patty sugirió cambiar la letra de la canción por “Happy Birthday To You”, como una manera de homenajear a la niña que ese día celebraba su aniversario.
En cada país tiene su “toque” de distinción, varían algunas palabras y cambia según el idioma en que lo cantamos, pero siempre es con el corazón, para la persona que estamos homenajeando en su día.           

En Inglés
… Happy birthday to you, Happy birthday to you, Happy birthday dear (nombre del homenajeado), Happy birthday to you. 

En Argentina
… Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas (nombre), que los cumplas feliiiiz !!     

En España … Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Te deseamos todos,/Te deseamos (nombre del homenajeado), Cumpleaños feliz.         

En Chile … Cumpleaños feliz, Te deseamos a ti, (Feliz) cumpleaños (nombre del homenajeado), Que los cumplas feliz.   

En Colombia … Cumpleaños feliz, Te deseamos a ti, Cumpleaños (nombre del homenajeado), Cumpleaños feliz. Que los cumpla feliz, Que los vuelva a cumplir, Que los siga cumpliendo, Hasta el año 3000.     

En Ecuador … Feliz cumpleaños a ti, Te deseamos a ti, Feliz cumpleaños (nombre del homenajeado), Feliz cumpleaños a ti. Te estás poniendo viejita, Canosa y arrugadita, Te estás poniendo viejita, Y solo te falta el bastón!    

En Panamá … Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños, cumpleaños, Cumpleaños feliz. De la vela la luz, Sólo anhelo decir que tu cumplas (nombre del homenajeado), muchos años feliz!     

En Perú … Feliz Cumpleaños a ti, Feliz Cumpleaños a ti, Feliz Cumpleaños (nombre del homenajeado), Feliz Cumpleaños a ti. Que los cumpla feliz, Que los vuelva a cumplir, Que los cumpla bastante, Hasta el año 3000.       

En República Dominicana … Celebro tu cumpleaños, tan pronto vi asomar el Sol. Y en este día glorioso, pido tu dicha al Señor. Porque lo he considerado como el regalo mejor, toma mi abrazo que yo te doy, con mucha sinceridad. Toma mi abrazo, tu amigo soy, y mucha felicidad!         

En Venezuela … Cumpleaños feliz, Te deseamos a ti, Cumpleaños (nombre del homenajeado), Cumpleaños feliz.  

En Gallego … Cumpreanos feliz, cumpreanos feliz, desexámoste todos, cumpreanos feliz, E que cumpras moitos máis.       

En Japón … Tanjoubi Omedetou, Tanjoubi Omedetou, Omedetou (nombre) Tanjoubi Omedetou    

En Francia … Joyeux anniversaire, Joyeux anniversaire, Joyeux anniversaire (nombre del homenajeado), Joyeux anniversaire.    

En Italia … Tanti auguri a te, Tanti auguri a te, Tanti auguri a (nombre del homenajeado), Tanti auguri a te.

sábado, 24 de agosto de 2013

Frases Cumpleaños 2



 

 
 
 
 
 
¿POR QUE CELEBRAS TU CUMPLEAÑOS?
 
Celebramos, la dicha de estar vivos, es una forma de recordar lo felices que fueron tus padres de recibirte, por tu parte representa un año de experiencias buenas  y malas que te hacen madurar, celebrar tu cumpleaños es un día exclusivo para ti, donde  TODO  gira a tu alrededor, y como reconocimiento y agradecimiento tus amigos, te acompañan, te saludan, te entregan regalos y hasta compartes una sabrosa torta de cumpleaños

SABIAS QUE….

Una teoría sobre el origen del pastel de cumpleaños es que se originó en Grecia, los griegos cocían al horno pasteles redondos que representaban luna llena para su diosa de luna, Artemisa. Ponían las velas sobre el pastel para hacerlo resplandecer como la luna.

Los alemanes también se acreditan por los primeros pasteles y velas. Utilizaban una dulce tarta y ponían una gran vela en el centro del pastel para representar "la luz de la vida". Algunas personas creen que el humo de las velas apagadas, lleva sus deseos de cumpleaños al cielo.

Frases de Amor 3


 
 
 

Frases de Amor 2


 


 
 
 
 

 
 
 



SABIAS QUE...

Un estudio en jóvenes universitarios que habían sido rechazados por sus parejas mostró que tenían una fuerte actividad en el cerebro asociadas con la corteza insular, la parte del cerebro donde se experimenta el dolor físico. Auchss

Para dar un beso en la mejilla usas 2 músculos faciales; uno apasionado, empleas ¡los 34 músculos!... muy interesante

Aunque no lo puedas creer, algunas personas sienten temor de besar. El fenómeno se llama filematofobia o filemafobia. Que triste!!

La velocidad máxima con que viajan las sensaciones eróticas de la piel al cerebro ha sido calculada en 156 millas (251 kilómetros) por hora. ¡Eso es más del doble de la velocidad máxima permitida para los vehículos en las autopistas!.

Los orgasmos suelen ser más intensos cuando la temperatura está caliente. Eso tal vez explique el encanto del sexo en las vacaciones.

 De los 12 ó 13 nervios craneales que afectan la función cerebral, 5 trabajan durante el beso. Esto bloquea los mensajes de labios, lengua, mejillas y nariz sobre la temperatura, etc. Es decir, que te pierdes en el beso.

Al dar un beso de un minuto, quemas 26 calorías. Esta si es una información interesante!

Comprobado: el beso reduce la dermatitis, las erupciones y el acné. ¡Y es más barato que un facial!... eso explica muchas cosas.

Uno de cada cinco hombres propone matrimonio arrodillado; el 6% lo hace por teléfono (suponemos que reciben un “No, gracias”).

El cerebro tiene neuronas que nos ayudan a hallar los labios de nuestra pareja en la oscuridad.

La Iglesia católica declaró que besarse era un pecado mortal en la Edad Media.

La dopamina que liberas al besar da tanta euforia como la cocaína.

Al parecer, las mujeres que leen novelas románticas tienen sexo dos veces más que aquellas que no las leen. ¡Corre a la biblioteca!

Para los psicólogos, mimarse y hablar tras mantener relaciones físicas es una forma clave de expresar a nuestra pareja nuestro compromiso con ella y, en términos de la fortaleza de la relación, podría ser tan importante como lo que ocurre antes e incluso durante el acto sexual.

Por otro lado, la tendencia a quedarse dormido tras mantener relaciones sexuales en uno de los miembros de la pareja, se asocia a que éste tiene un deseo inconsciente de una unión más fuerte y un afecto mayor, de acuerdo a un estudio de psicólogos evolucionistas de la Universidad de Michigan

martes, 20 de agosto de 2013

Frases Chicos

 
 
 
 

  
 



 

Frases para tu muro de Facebook, imágenes para tu muro de Facebook, mensajes para tu muro de Facebook, gráficos para decorar tu muro de Facebook.

Todo lo que necesitas para hacer  tu muro de Facebook más original, entretenido y divertido.

No tienes nada que hacer?, puedes entretenerte compartiendo frases originales, para para tu muro de Facebook.

Las imágenes más tiernas para publicar, compartir y comentar a través de para tu muro de Facebook.

Nuestro Muro de Facebook se ha convertido en nuestro lugar de residencia, donde tus amigos entran a diario a visitarte, a dejarte comentarios, invitaciones, o solo pasan a saludar,  no descuides tu muro, ya que representa tu ciberhogar.

Si tienes mensajes bonitos, para compartir puedes comentar, a los más bonitos, les voy hacer una bonita presentación para que puedas subir y compartir en para tu muro de Facebook.

Visita con frecuencia este sitio web, ya que actualizaré con mucha frecuencia, para que puedas descargar miles de cositas para  tu muro de Facebook.

lunes, 19 de agosto de 2013

Frases Cumpleaños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NUEVA RED SOCIAL RIPPLN, SE ESTA PASICIONANDO MAS RAPIDO QUE FACEBOOK
Rippln en Realidad es un ambicioso proyecto de RED SOCIAL que al parecer no solo pretende ser una Red Social en si, sino que pretendería ser algo mucho más grande "una sofisticada Red Social Universal" que podría llegar incluso a unificar a otras distintas en un solo ECOSISTEMA SOCIAL MUNDIAL.

Y pese a todas las especulaciones hasta el momento, Rippln, no estaría limitada en su uso únicamente a dispositivos de telefonía móvil, sino que como sucede con las actuales redes sociales, podría ser accedida y utilizada desde un computador cualquiera, laptop, tablet, etc.

Aun no es posible registrarse libremente a Rippln, necesitas una invitación.

Solicítame una invitación a mi correo: bordes001@gmail.com, para que tu también puedas invitar a tus amigos, coloca tus apellidos y nombres y en asunto la palabra rippln, inmediatamente te envío tu invitación, recuerda que tienes que registrarte inmediatamente, ya que las invitaciones caducan.

No te quedes fuera de esta gran, gran, mega red social, pide tu invitación ahora mismo.

Cuando te llegue tienes que regístrate de la siguiente manera:
Rippln como inscribirse

Frases Bebes



 
 
 
 
 Facebook Messenger es una aplicación instantánea, donde puedes comunicarte a través de texto o escritura, lo más divertido son las video llamadas, donde puedes agregar a mas amigos en la conversación.

domingo, 18 de agosto de 2013

A Dormir

 
 
 
 
 
 
 


viernes, 9 de agosto de 2013

Frases Tristeza